lunes, 7 de septiembre de 2009

Pero no lo hiciste

Hola a todos,en estaoportunidad quiero presentar esta poesia que a mi me emociona mucho cada vez que lo leo,se trata de un chico que le pedia a su papa que compartiera los momentos libres con el,pero el papa no queria,
hasta que un dia el se hizo hombre y lo llamaron para ir a la guerra pero no pudo volver,ya que luchando por su pais
murio y hasta el dia de hoy su padre lo sigue esperando y a la vez llorando

Pero no lo hiciste

Te mire y te sonrei el otro dia
pense que me verias,pero no lo hiciste,
dije"te quiero" y espere lo que me dirias
pense que me habias oido,pero no lo hiciste.

Te pedi que salieras a jugar a la pelota conmigo
pense que me seguirias,pero no lo hiciste,
dibuje solo para que tu lo vieras
pense que guardarias el dibujo,pero no lo hiciste.

Arme un fuerte para nosotros en el monte
pense que acamparias conmigo,pero no lo hiciste,
encontre algunos gusanos para pescar,
si podiamos,pense que irias,pero no lo hiciste.

Necesitaba solamente hablarte,
compartir mis ideas
pense que te gustaria hacerlo,
pero no lo hiciste.

Te hable del juego esperando que estarias
pense que sin dudas irias,pero no lo hiciste,
te pedi que compartieras mi juventud conmigo,
pense que querrias hacerlo,pero no pudiste.

Mi pais me llamo a la guerra
me pediste que volviera a casa
sano y salvo....
pero no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity