viernes, 25 de septiembre de 2009

lloro



Lloro por ser tan diferente,
Lloro por ser el orgullo de la gente,
Lloro porque no saben que por ti me remuerdo.
Lloro porque no saben que existe aquí un recuerdo,
Lloro por ser una niña que ama e incomprendida
Lloro por ser la creadora de estas palabras,
mientras me hundo en el olvido.
Lloro porque mis lágrimas dibujan tu nombre,
Lloro porque siento,
aunque dicen el que llora no es hombre,
Lloro por ser una pequeña cobarde,
Lloro ya que mi corazón muy fuerte arde,
Lloro por el amor que no es sincero,
Lloro porque los versos a mi no me ayuda,
Lloro porque cuando te preguntan de mi tu ni te acuerdas,
Lloro porque mi rostro que ahora cubre la aurora,
Lloro por el ingrato infiel soñador,
Lloro porque no existe corazón en mí que palpite,
Lloro por ser la niña de esta cruel derrota,
Lloro porque mis sentimientos ya ni se me nota,
Lloro por la afortunada pirata que se robo mi tesoro,
Lloro porque en mi tesoro estaba el niño a quien yo adoro...
Lloro simplemente porque lloro.

1 comentario:

  1. Oa :)
    Me gustaria saber de quien es este poema... es muy bello....
    y decirte que tu espacio es mui lindo....
    felicidades :)

    ResponderEliminar

Privacity