lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi padre cuando yo tenia....

Hola,en esta ocasion quiero dejarles la etapa de vida de un padre segun su hijo y la verdad que cuando lo lei me gusto mucho.y espero que a ustedes tambien,aqui se los dejo y disfrutenlo.

Mi padre cuando yo tenia....

4 años:Mi padre puede hacer de todo.

5 años:Mi padre sabe un monton.

6 años:Mi padre sabe mas que el tuyo.

8 años:Mi padre no sabe exactamente todo.

10 años:En la epoca en que mi padre crecio,las cosas seguramente eran distintas.

12 años:Oh,bueno,claro,mi padre no sabe nada de eso.Es demasiado viejopara recordar su infancia.

14 años:No le hagas caso a mi viejo.¡Es tan anticuado!.

21 años:¿El?.Por favor,esta fuera de onda,sin recuperacion posible.

25 años:Papa' sabe un poco de eso,pero no puede ser de otra manera puesto que ya tiene sus años.

30 años:Tal vez deberiamos preguntarle a papa' que le parece.Despues de todo,tiene mucha experiencia.

35 años:No voy a hacer nada hasta no hablar con papa'.

40 años:Me pregunto como habra manejado esto papa'.Era muy inteligente y tenia un mundo de experiencia.

50 años:Daria cualquier cosa porque papa' estubiera aqui,para poder hsblar esto con el.Lastima que no valore' lo inteligente que era.Podria haber aprendido mucho de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity