martes, 27 de octubre de 2009


Compárame

Compárame cuando estés con otra.
cuando te regalen una poesía.
Cuando te canten una canción.

Compárame cuando te hagan el amor.
cuando te den un abrazo.
cuando te digan te amo.
y no te preocupes del resultado.

Compárame sin pena y sin miedos.
Compárame a cada momento.
Y si pierdo en la comparación.
Me da lo mismo,
por que yo ya te había perdido.

Compárame cuando te den un beso.
cuando te lleven del brazo.
cuando te enseñen la luna.
cuando alguien te de una sorpresa.
Cuando sientas que alguien te arrebata la tristeza.

Compárame a cada momento.
Y si salgo ganando en la comparación.
No te preocupes, que antes yo había perdido.
Compárame después de perdernos en el recuerdo.
Compárame después de ser solo sombras.

Compárame cuando ella te hable del futuro.
Y si descubres que el futuro a mi lado era mejor.
No te preocupes que en el pasado yo fui la perdedora.

Compárame en tu presente así como lo hice yo.
Y si gano o pierdo en las comparaciones.
No te preocupes que de todas formas yo fui la que perdió.
Compárame si puedes compararme.

Compárame con sus virtudes y defectos.
cuando hable y cuando calle.
en sus amistades y ocupaciones.
en sus ternuras y distracciones.

Y si descubres que yo soy mejor no te preocupes.
Sigue comparando hasta que me veas peor.
Compárame y si encuentras a alguien superior.
Sabrás que valió la pena dejarme.

Compárame para justificar tu partida.
para tranquilizar tu corazón.
por que yo ya lo hice.
para que me olvides.

Compárame y si descubres que salgo ganando.
Recuerda que fui yo quien te terminó perdiendo. Compárame por que comparándote te terminé olvidando.
Compárame si es que puedes compararme.


2 comentarios:

Privacity