viernes, 2 de octubre de 2009


QUIZAS

Quizas ahora yo me doy cuenta q me falta todo
quizas tendre qe haber pensado en no dejarte ir
quizas no hubiece terminado si no disfrazaba
el beso de ilusion
quizas , quizas ...

Quizas no pase otro sin ahogarme en llanto
quizas no hubiece terminado aunq no estes aqi
quizas el tiempo me ha enseñado que no puedo
solo qe me faltas tu
quizas , quizas ...

Quizas se me olvido decirte que te amaba
que te ame , quizas te ignore demasiado
y ahora me he perdido y no se que hacer

Vuelve que sin ti no hay nada, no queda mas nada
solo hay un vacio no me queda nada
se que te falle , se que te ignore
pero por favor escucha

Vuelve qe pasan los dias y me estoy muriendo
que aunque estes muy lejos te sigo queriendo
se que te falle se que te ignore
perdoname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity