martes, 27 de octubre de 2009


Te odio

Siento un rencor tan grande por ti,
Y es impotencia, es frustración contenida,
De pensar que no me amas y resignar la pregunta,
De suponer que no sientes nada ni aun curiosidad insana,
Siento esta bronca crecer en mi pecho infinitamente,
Esta desesperación de buscarte, este deseo de encontrarte,
Esta necesidad de tu cuerpo, de tus palabras, de sentirte,
Esta necesidad de tocarte, de verte, de presentirte,
Esta necesidad incurable de sentir tu calor cerca mío,
Aun que me lastimes, aun que me ignores, aun que me odies,
Y un temor mayor y absoluto de que te quedes nuevamente,
Y me desgarra por dentro la idea de ya no volver a verte, Tengo en mi vida tan pocas cosas que siento realmente importantes,
Jamas comprenderé por que necesito amor de esta manera,
Esta manera que es enfermiza, que es desastrosa,
Por que necesito al amor como un todo, como el aire,
Y el amor me desangra, me deja vacía, me aleja y me deja indefensa,
Siento que esta noche se alarga y no estas,
Y ya el hecho de que no estas se hace costumbre,
Una costumbre de pensarte, de odiarte por el simple hecho de que no estas,
Y siempre que no estas siento este rencor tan grande, y esta frustración,
No logro dejar de preguntarme dónde estarás,
No logro dejar de preguntarme con quien estarás,
No logro dejar de preguntarme en que pensaras,
Ahh será una nueva noche sin lograr conciliar el sueño, Y es siempre tu infinita culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity