viernes, 29 de junio de 2012

Homenaje Leo Mattioli

Letras de las mejores canciones






















MI VIEJO
Es un buen tipo de viejo, que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga, de tanto venir andando
Yo lo miro desde lejos, pero somos tan distintos
es que creció con el siglo, con tranvia y vino tinto

Viejo, mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo,
como perdonando el viento,
yo soy tu sengre mi viejo,
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo

El tiene los ojos buenos, y una figura pesada
la edad se le vino ensima, sin carnaval ni comparsa
yo tengo los años nuevos, el hombre los años viejos
el dolor lo lleva adentro, y tiene historia sin tiempo

Viejo, mi querido viejo
ahora ya camina lerdo,
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
yoo, yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo









ÁNGEL 
Angel que te acercas cada noche al caer el sol, y sueño.
Angel y me miras con tus ojos llenos de un amor, eterno.
Angel que me tocas y en el cuerpo siento despertar, la vida.
Ángel y me quitas mi corona llena de dolor, y espinas.
Angel que me subes en tus alas hasta algun rincon, del cielo.
Angel y haces que este pobre diablo crea en el amor, de nuevo.
Angel tu eres mi ángel
Angel tienes toda la belleza que en un mujer, buscaba.
Angel eres la mas peligrosa tentacion, del alma.
Angel que te entregas al deseo de este pecador, sin miedo.
Angel y te rompes como el vidrio al sentir mi amor, de fuego.
Ángel tu eres mi angel.
Angel que me dices que lo nuestro debe terminar, y lloras.
Angel entre el cielo y el infierno no se puede estar, y lloras.
Angel tu eres mi angel.
Angel que te alejas con el alba al salir el sol, de nuevo.
Angel que te inventa cada noche mi imaginacion.
Te quiero.

























COMO UN ÁNGEL
Como un angel, que dejo el cielo y vino para cuidarme
Como un angel, con su ternura y amor dejo conquistarse
Como un angel, que corto sus alas para no volar y quedarse
Como un angel, tan transparente a la hora de hablar y de amarme

Como un angel, que abraso y siento un calor que no senti antes
y ha resucitado un sentimiento que en mi hace tiempo murio
Como un angel, que ha logrado que me muera si falta un instante

 y voy a entregarle toda mi vida y prometo nunca hacerle mal
ángel

Como un angel, tenia una mision en la tierra mis penas curarme
tan radiante hoy en el cielo entre todos es el mas lindo angel
A ese angel, no le hizo falta tener alas para marcharse
Como un angel, aunque este con Dios aun me ama y va a esperarme

-Estribillo-

Como un angel que abrasaba y sentia un calor que entraba hasta el alma
no se compara con nada ni con nadie a ese angel que tanto me dio
Como un angel, quisiera tener alas para con ella marcharme
Señor te pido, no me dejes en la tierra con tanta maldad

ángel












CANCIÓN DE AMOR

Yo no sé como pasó, que al encontrarte algo me sucedió.
Será que tu estabas mal, y yo sin nadie a quien amar.
Quizás por eso es que le entró, algo a mi cansado corazón.
Desde el día en que te encontré, no volví a ser el de ayer.
Y eso que no te conquisté y creo que no lo lograré.
Necesito verte hoy, y confesarte mi amor.
Necesito oír tu voz, me hace falta estar con vos.
Y sería lindo escribir, de esta historia una canción, de amor.
Ay amor.
Pienso te molestará, yo romperé esta amistad.
Si lo quieres marcharé, te juro no insistiré.
Yo no te puedo obligar, a querer conmigo estar.
Pero yo…
Necesito oír tu voz, me hace falta estar con vos.
Ayudame a escribir, de esta historia una canción, de amor.





















COMO YO TE AMO
Como yo te amo..
como yo te amo...
convéncete..convencete...
nadie te amará
Como yo te amo...
como yo te amo
olvidate..olvidate
nadie te amará,
nadie te amará
nadie, por que...
Yo!! te amo con la fuerza de los mares,
yo, te amo con el impetu del viento
yo, te amo en la distancia y en el tiempo
yo, te amo con mi alma y con mi carne
yo, te amo y su mañana
yo, te amo como el hombre a su recuerdo
yo, te amo a puro grito y en silencio
yo, te amo de una forma sobrehumana
yo, te amo en la alegria y en el llanto
yo, te amo en el peligro y en la calma
yo, te amo cuando gritas cuando callas
yo te amo tanto yo te amo tanto yo..!!
Como yo te amo..
como yo te amo...
convencete..convencete...
nadie te amará
Como yo te amo...
como yo te amo
olvidate..olvidate
nadie te amará,
nadie te amará
nadie, por que...
Yo!! te amo con la fuerza de los mares,
yo, te amo con el impetu del viento
yo, te amo en la distancia y en el tiempo
yo, te amo con mi alma y con mi carne
yo, te amo como el niño a su mañana
yo, te amo como el hombre a su recuerdo
yo, te amo a puro grito y en silencio
yo, te amo de una forma sobrehumana
yo, te amo en la alegria y en el llanto
yo, te amo en el peligro y en la calma
yo, te amo cuando gritas cuando callas
yo te amo tanto yo te amo tanto yo..!!














DESPUÉS DE TI
Estoy tomando sin control estoy fumando
sin para nada me importa porque se que esto pronto
va a acabar esto es mi culpa ya lo se que no te supe
aprovechar que con mis celos te dañe con mis locuras te canse.

Y te voy a extrañar te voy a extrañar porque después de ti
será difícil conseguir alguien que pueda acabar conmigo
hasta dejarme en la cama rendido mi cuerpo transpirando
y mi pecho agitado porque después de ti no quedan ganas
de seguir y menos de encontrar otro cariño siento que
se me borra el camino yo tenia pensado andar solo contigo
después de ti no queda nada…
Ay amor.























Y HOY VOLVIMOS A VERNOS
Leo Mattioli:
Me da tanto gusto encontrarte otra vez,
y de verte tan bien, la pasé mal este tiempo.

Celeste Chatelain:
No por mi apariencia creas que estoy tan bien,
también la pasé muy mal, decir que nos separamos.

Leo Mattioli:
Fue una tonta decisión por un tiempo alejarnos.

Celeste Chatelain:
Pero que suerte que hoy volvimos a encontrarnos.

Leo Mattioli:
Extrañaba tus besos, me hacía falta tu aliento,
y al despertar esas caricias, con tu linda sonrisa.

Celeste Chatelain:
Extrañaba tu voz, porque era triste el silencio,
el tratar de dormir al no tener el calor que me daba tu cuerpo.

Leo Mattioli y Celeste Chatelain:
Y hoy volvimos a encontrarnos...

Leo Mattioli:
Te juro que si hoy no te volvía a encontrar,
no se cuanto iba a aguantar,
y te hubiera salido a buscar.

Celeste Chatelain:
Te confieso que ya no sabía que más
hacer con esta triste soledad,
por que me estaba matando.

Leo Mattioli:
Fue una tonta decisión por un tiempo alejarnos.

Celeste Chatelain:
Pero que suerte que hoy volvimos a encontrarnos.

Leo Mattioli:
Extrañaba tus besos, me hacía falta tu aliento,
y al despertar esas caricias, con tu linda sonrisa.

Celeste Chatelain:
Extrañaba tu voz, porque era triste el silencio,
el tratar de dormir al no tener el calor que me daba tu cuerpo.

Leo Mattioli y Celeste Chatelain:
Y hoy volvimos a encontrarnos...

Leo Mattioli:
Extrañaba tus besos, me hacía falta tu aliento,
y al despertar esas caricias, con tu linda sonrisa.

Celeste Chatelain:
Extrañaba tu voz, porque era triste el silencio,
el tratar de dormir al no tener el calor que me daba tu cuerpo.

Leo Mattioli y Celeste Chatelain:
Y hoy volvimos a vernos...



























COMO HARÉ
Como hare empezar
otra vida si no estas, aqui conmigo
como hare para creer
de que nada termino y aun sigo vivo.

Como hare para olvidar
tu numero y no llamar
y caer rendido
si es este maldito orgullo
que fue acabando de a poco lo que tuvimos.

Como hare para probar
otro cuerpo sin pensar que estoy contigo
como hare para aguantar
de tu nombre no nombrar
sera un castigo.

Y que podra soportar
que hable todo el dia
de ti de lo que vivimos
como hare
para guardar mi tristeza y no pensar que te necesito.

Y en la habitacion
ya no se escucharan esos gritos de placer
y en nuestro baño no entrara
nadie mas para bañarse de a dos
si quien podra querer
despertaría sin hablar hacerlo otra vez
sin haberse lavado la cara
sin hacerle asco a nada
como podre.

A quien podre abrazar
por la espalda, si dormir
como contigo
alguien me podra cuidar
alguien me podra mimar
igual que un niño.

Con que cara pediras
que termine como yo sobre tu vientre
terminemos esta farsa
y tratemos de seguir bien como siempre.

Y asi en la habitacion
se volveran a escuchar esos gritos de placer
y nuestro baño volvera
a tener dos locos que se bañan de a dos.

Y al amanecer despertaria sin hablar
a hacerlo otra vez
sin habernos lavarnos la cara
sin hacernos asco a nada.

Y en la habitacion se volveran a escuchar
nuestros gritos de placer
y terminar tirados en la cama
tocandonos nuestra partes mojadas
solo asi podre.























AMARTE ASÍ
Amarte asi,
fue lo mejor qe me paso
pude sentir
que mi vida empezo de nuevo
cuando te conocí
nada en el mundo me importo
que estar así y vi una luz en mi camino
en mi destino me di cuenta
que era para estar junto a ti
y es como estar con un ángel
que me abraza con sus alas
y le temí a dios
por haberle robado una estrella
y es como estar con un ángel
que me abraza con sus alas
y es tu sensualidad que me derrite
cuando entro a tu cuerpo
amarte así fue lo mejor que me paso
y es como estar con un ángel
que me abraza con sus alas
y le temí a dios
por haberle robado una estrella
y es como estar con un ángel
que me abraza con sus alas
y es tu sensualidad que me derrite
cuando entro a tu cuerpo



















ANOCHE SOÑÉ
Anoche soñé que era un niño otra vez,
mi padre vivía y la vieja feliz se veía
la familia estaba unida
y yo estudiaba y no trabajaba
y el perrito que tanto llore,
conmigo jugaba
los compañeros de escuela,
chichi, baru, y el loco serf, silvio, pablo y el gallo
en mi sueño estaban
anoche soñe,
que era un niño otra vez,
y había ,muchas cosas que perdi en la vida,
luego al despertar, tu estabas ahí,
y me dí cuenta que el sueño que tuve,
aún seguia.
anoche soñé que era un niño otra vez
si tu no estuvieras amor,
no despertaría.
Ay amor
Mi primera bici usada y despintada
fue lo que pudo comprarme mi padre y yo amaba.
anoche soñe que era un niño otra vez.
y habia tantas cosas que perdi en la vida.
luego al despertar tu estabas ahi
y me dí cuenta que el sueño que tuve,
aun seguía.
Anoche soñe, que era un niño otra vez.
si tu no estuvieras, mi amor no despertaría..
Ay amor

























AMOR SIN EDAD

Ay amor
Tu mirada me enloquece,
Me acaricias al hablar,
Tu figura chiquilina me hace olvidar
Que esta mal…
Que tus años y mis años
No se llevan por igual…
Pido al cielo tu sonrisa
No me faltes nunca mas…
Junto a ti no existe el tiempo…
Me acaricias al hablar…
Te encontre justo el momento
En que tenias que llegar…
Hace tanto que te espero
No te lo voy a negar…
Ni negarte que te quiero,
Sos mi enero y mi verdad…
Rompes la realidad,
Me convierto en fantasia…
Y si te hago mia nada importa ya…
Nada mas…
Tuyo y nada mas…
Junto a ti no existe el tiempo,
Me acaricias al hablar…
Te encontre justo el momento
En que tenias que llegar…
Hace tanto que te espero
No te lo voy a negar…
Ni negarte que te quiero,
Sos mi enero y mi verdad…
Rompes la realidad,
Me convierto en fantasia…
Y si te hago mia nada importa ya…
Nada mas…
Tuyo y nada mas…

Rompes la realidad,
Me convierto en fantasia…
Y si te hago mia nada importa ya…
Nada mas…
Tuyo y nada mas…























LOS SECRETOS DE MI ALMOHADA
La quiero mas q nunca
la extraño mas q antes
la siento como siempre
aunque estamos distantes
La veo mas hermosa
la noto que ha cambiado
y ya es una mujer
ha madurado
Y mas la quiero
y no la he olvidado
todo su cuerpo
he recorrido con mis manos
y no se compara
con otro es nada
ella conoce los secretos de mi almohada
ella conoce lo que me gusta
y más la quiero

















MI TRISTEZA
He seguido tus pasos
desde que te has ido
solo tu sombra encontré
y es un fantasma que vive conmigo
me siento como el sol y tù la luna
esperando el eclipse
para que tapes mi amargura
hoy me encuentro perdido
lleno de heridas y tu eres mi salida.
Llevo esta cruz que me pesa
para calmar mi tristeza
nunca espere sufrir tanto
por adentro me ahoga el llanto
y siento que ya mi tiempo
se termino en este mundo
y que ya no queda nada
porque luchar no tengo ganas
no me resigno a qe no estés.

Las noches tan largas 
se me hacen eternas 
que son tantas las cosas y el cenicero 
si igual los tengo lleno
es tan amargo el aire que respiro
me aburre la gente
y es una culpa el lugar donde vivo
estoy solo y tengo frío
porque no tengo tu cuerpo
que era mi único abrigo.
Llevo esta cruz que me pesa
para calmar mi tristeza
nunca espere sufrir tanto
por dentro me ahoga el llanto
y siento que ya mi tiempo
se termino en este mundo
y que ya no queda nada
porque luchar no tengo ganas
no me resigno a que no estés. 























15 SUFICIENTE PARA SUFRIR
Iba por una plaza pasando la vi sentada llorando y me acerqué
Le pregunté qué esconde su llanto,
qué motivo es que tanto la entristeció
Señor yo me enamoré de alguien que no sé cómo es
Sólo escucho sus canciones,
lo veo en la televisión y en mi carpeta está su nombre
Le pregunté niña qué edad tienes,
dijo con 15 suficiente para amar así.
Le conté que yo conozco bien a ese hombre
y no conviene sufrir así.
Enojada se paró, me miró y se sorprendió
Que ese hombre era yo,
el que con una canción entró en su corazón
Iba por una plaza pasando la vi sentada llorando
y sin saber me acerqué.
Y se Calmo Un Poquito Porque le dije..Ay Amor























COMO QUISIERA DECIRTE
Como quisiera decirte algo que
llevo aqui dentro, grabado
como a una espina y asi
va pasando el tiempo. Si me
animara a decirte, lo que a diario
voy sintiendo, por temor quizas a oírte
cosas que oirte no quiero.
Como quisiera decirte que cuando
contemplo el cielo , tu estrella me va diciendo
como me faltan tus besos.
Como quisiera decirte que me escuches
un momento para quitarme del pecho
esto que me va oprimiendo.
Como quisiera decirte que cuando
contemplo el cielo , tu estrella me va diciendo
como me faltan tus besos
como quisiera decirte que eres mi amor
mi ilusion que de sentirte tan lejos
de a poco me estoy muriendo.
Que quiero que estes conmigo como
en un final de cuento,
como quisiera decirte, decirte cuanto te quiero,
como quisiera decirte, decirte cuanto te quiero.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity