jueves, 28 de junio de 2012

Los días sin mi padre

Los días sin mi papá,son los más duros,
me tocó vivir esta experiencia por segunda vez,
primero mi abuela y ahora mi padre,
no se lo deseo a nadie,ni a mi peor enemigo.
Miles de recuerdos y lugares de la casa que recorro
y recién ahora me doy cuenta que ya no esta,
me cuesta muchísimo creerlo y vivírlo día a día,
no es nada fácil,es una locura como ocurrió todo,
solo dios sabe porque tubo que suceder...
solo sé que sus consejos quedaron grabados en mi memoria.
Me dejó miles y miles de cosas dando vueltas en mi cabeza,
todavía no comprendo porque la vida me sorprendió así,
es una puñalada por la espalda que penetra hasta el corazón
y no deja de sangrar ni de doler,
pero así es la vida,solo tengo que resignarme y
dejar que su alma descanse en paz,
duele mucho pero es mejor así,
que esté en ese lugar celestial,
el lugar que dios quiso para mi padre.
Padre...mi amado padre,extraño todo de vos,
quisiera despertar algún día y que fuera solo una pesadilla,
pero sé que no es así y que mi padre nunca va a regresar
de su largo viaje.
Lo único que me queda por escribir,decir y expresar,
es que mi padre fue el único hombre
que me supo comprender y apreciar cada momento
que pasamos juntos y en familia,
mi padre era el hombre que me cuidaba y me protegía
de todo mal,este donde este nunca va a ser olvidado....
siempre va a ser recordado por sus amigos y familiares.
TE RECORDARÉ POR SIEMPRE MI AMADO VIEJO!!!!!!!!  



1 comentario:

Privacity