martes, 26 de junio de 2012

Mi cable a tierra

Hay un hombre que me da amor,
me hace olvidar mi pasado,
ese hombre...es el amor de mi vida,
me ayuda,me da muchas fuerzas,
me da amor,cariño,comprensión...
ese hombre... es mi cable a tierra,
si no fuese por él, 
no le encontraría sentido a mi vida,
sería un desastre de persona,
por eso mi amor...
gracias por existir y
estar en mi vida,
sos el hombre más importante del mundo para mi.
Te amo... mi dulce cable a tierra,
sos el hombre que me da las fuerzas
para seguir en esta tierra,
si no existieras...
no sé donde estaría en este momento.
Sos mi único y gran amor,
te doy gracias por tu existencia 
en mi mundo...que ahora es tuyo,
Simplemente gracias por ser mi amor,
mi marido,mi fiel amigo,mi paz,mi tranquilidad,
mi todo....
Si algún día te llego a perder,
no le encontraría sentido a mi vida,
sos mi guía,mi cable a tierra,
sos todo en mi vida....
TE AMO MI VIDA!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity