martes, 26 de junio de 2012

Piropo de amor 
• Mi vida amorosa es como una bicicleta vieja, cada dos cuadras se le sale la cadena.

• La primera vez que te vi fue como una postal maravillosa del amor.

• Devuélveme mi corazón cuando hayas terminado de jugar.

• En la noche estrellada te dejaste arrastrar por un piropo de amor y una rosa inmaculada.

• Toma la llave de mi vida: entra, cierra la puerta y tírala por la ventana.


• Que distraídos que están en el cielo que dejan escaparse a los ángeles.

• Que avanzada esta la ciencia que hasta los bombones caminan.

• Tus ojos son dos faros que me sacan de la oscuridad.

• ¿Crees en los ángeles? Porque yo estoy viendo uno.

• Un piropo de amor susurrado al oido es, tal vez, el mejor afrodisiaco.

• Me gustaria tener ocho brazos como el pulpo para aferrarme a ti y no permitir que te escapes.

• Adios corazon de mani, todo lo que tengo es para ti.

• Tus piernas son altar en donde arrodillarme y pedir.

• Como me gustaría ser ensalada para acompañar ese lomo.

• Como me gustaría ser baldosa para que me pise esa diosa.

• El sonido de tu voz es la melodía más dulce que he escuchado.

• Eres la flor de néon de mi corazón eléctrico.

• No me miras así de nuevo mi corazón no lo resistiría.

• Eres la estrella mas linda de todos los cielos.

• Debo haberme muerto y estar en el cielo, porque estoy viendo un ángel.

• Tu cuerpo es una aventura para osados.

• Mi mejor piropo de amor es contemplarte en silencio en la mañana.

• Al final fue un piropo de amor el cual inclino la balanza a mi favor......

• Alguien se olvidó de cerrar con llave la juguetería; se ha fugado una muñeca.

• Quisiera ser hormiguita para trepar a tu balcón y decirte ¡guapo bonito y bombón!

• Píntame la cara con tus labios carmesí.

• Riega con tus lágrimas el suelo de mi vida, yo te diré luego si cosecharas perdón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity