domingo, 5 de agosto de 2012

Amagami





Es un videojuego de simulación de citas desarrollado y publicado por Enterbrain para la PlayStation 2. El juego fue lanzado el 19 de marzo de 2009. Una adaptación de anime titulada Amagami SS fue anunciada el 24 de abril 2010.1 El anime comenzó a transmitirse el 01 de julio de 2010. En enero de 2012 comenzó a emitirse una secuela, Amagami SS plus.
Un chico de segundo año de secundaria se encuentra desanimado en Navidad por una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo al encontrar a la chica que lo amará. La historia del anime se organiza en un formato ómnibus, donde cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre. Otros dicen que cada arco (compuesto de 4 capitulos) es una especie de realidad paralela, es decir, cada arco podría contar lo que habría pasado si el personaje llega a enamorarse de una chica distinta.




Personajes
Protagonistas
Junichi Tachibana
El protagonista principal masculino de la historia. Tuvo una desilusión amorosa 2 años antes del punto en donde comienza la historia. Debido a esto, se vuelve retraído y temeroso de intentar encontrar el amor. Sin embargo en los diferentes escenarios donde se acerca a cada una de las chicas logra abrir su corazón y apoyarlas en sus intereses y conflictos, de forma que poco a poco se vuelven mas cercanos.



Miya
La hermana menor de Junichi y que de manera divertida le llama a su hermano, "Nii nii". Tiene un carácter infantil y muchas veces encuentra a su hermano en situaciones elevadas de tono (Pero accidentales) con sus amigas. El episodio 26 de anime está dedicado a ella y allí en una ocasión expresa que aveces casi lamenta ser su hermana ya que asi no tiene oportunidad de estar a la misma altura que las otras chicas a los ojos de Junichi.



Haruka Morishima
Una chica muy popular y extrovertida; su carácter es despreocupado y en muchas ocasiones infantil e irresponsable. Está en su último año de escuela y tiene muchos fans. Su mejor amiga es Hibiki Tsukahara, que está en el club de natación femenino y es la encargada de mantener a raya las ocurrencias de su amiga para evitar que interfiera las labores de otros. Es la favorita entre todos los espectadores para quedar con Junichi. En el anime es una de las dos chicas de las que se muestra en una proyección años en el futuro de su relación con Junichi.



Tsukasa Ayatsuji
La representante de la clase, que es a la vez una gran trabajadora, una persona que está dispuesta a asumir cualquier tarea que nadie más haría. Aunque exteriormente se muestra amable y cordial, su personalidad real es sagaz y manipuladora. Es la segunda protagonista que se muestra en el anime con una relación en el futuro con Junichi tras varios años.



Rihoko Sakurai
Una chica con un gran apetito que adora los dulces. Es amiga de la infancia del protagonista. Lee muchos libros sobre dietas dentro de la biblioteca de su escuela y siempre piensa en ponerse a régimen, aunque nunca lo consigue ya que tiene una fuera de voluntad muy pobre. Pertenece al Club de Té de su escuela. En el anime es la única que no llega concretar abiertamente una relación con Junichi.



Kaoru Tanamachi
Amiga de la secundaria del protagonista. Es de carácter fuerte y se muestra ruda frente a las demás personas, pero por dentro es amorosa y sensible (personalidad tsundere), hace dos años en navidad se encontró con Junichi después que este regresara de la cita donde fuera plantado y lo llevo a celebrar la navidad a su casa para subir su animo comenzando así su amistad. Vive sola con su madre.



Sae Nakata
Amiga de Miya y también compañera de ésta en la escuela. Es una chica tímida a la que le cuesta enormemente elevar la voz o hablar con desconocidos, especialmente si son chicos. Además, tiene un cuerpo muy desarrollado para su edad.



Ai Nanasaki
Una compañera de clase y amiga de Miya. Se encuentra en el club de natación femenino de su escuela. Se muestra fría en el exterior, pero en el interior es una persona dulce que se preocupa por los demás.




Personajes secundarios
Risa Kamizaki
Es un personaje secreto tanto en el videojuego como en el anime. Una chica tímida que ha estado enamorada de Junichi desde que eran muy pequeños y siempre lo ha acosado secretamente. Risa es la responsable de la decepción de navidad de Junichi de hace dos años, pues engañó a la chica con la que el protagonista se vería para que no acudiera a la cita. Según su el OVA que muestra su linea argumental, evitó la cita por que se había enterado que planeaba romperle el corazón, por la misma razón su historia se trata sobre como evitó que el joven iniciara una relación con las muchachas de los arcos anteriores diciéndoles que el ya tenia una novia para evitarle, según ella, nuevas decepciones.



Maya Takahashi



Masayoshi Umehara
El mejor amigo de Junichi desde la infancia, su interés son las ídols japonesas. A menudo compra libros de fotos de ellas y las comparte con Junichi.



Kanae Itō



Keiko Tanaka



Hibiki Tsukahara
Mejor Amiga de Haruka Morishima. Es la capitana ó presidenta del club de Natación. Y es la que siempre controla o regresa a la tierra a Haruka. Su personalidad es opuesta a la de Haruka siendo solemne, seria e imperturbable, por lo que funcionan como un complemento una de la otra.



Episodios

ARCO 1. Morishima Haruka
#             CAPITULO           FECHA DE TRANSMISION
01           Anhelo                        01 de Julio de 2010
02           Acercamiento              08 de Julio de 2010
03           Celos                          15 de Julio de 2010
04           Romance                     22 de Julio de 2010



ARCO 2. Tanamachi Kaoru
#             CAPITULO           FECHA DE TRANSMISION
05           Mal Amigo                  29 de Julio de 2010
06           Desconcierto             05 de Agosto de 2010
07           Engaño                      12 de Agosto de 2010
08           Progreso                     19 de Agosto de 2010





ARCO 3. Nakata Sae
#             Capitulo               FECHA DE TRANSMISION
09           Novata                      03 de Septiembre de 2010
10           Entrenamiento           10 de Septiembre de 2010
11           Cambio                     17 de Septiembre de 2010
12           Enamorados              23 de Septiembre de 2010



 ARCO 4. Nanasaki Ai
#             CAPITULO           FECHA DE TRANSMISION
13           Lo Peor                       30 de Septiembre de 2010
14           Palpitar                        06 de Octubre de 2010
15           Transformación            13 de Octubre de 2010
16           Confesión                    20 de Octubre de 2010



ARCO 5. Sakurai Rihoko
#             CAPITULO           FECHA DE TRANSMISION
17           Recuerdos                27 Octubre de 2010
18           Apoyo                     05 de Noviembre de 2010
19           Sucesion                  12 de Noviembre de 2010
20           Despedida               19 de Noviembre de 2010




ARCO 6. Ayatsuji Tsukasa
#             CAPITULO           FECHA DE TRANSMISION
21           Descubrimiento             26 de Noviembre de 2010
22           Lado interno                 02 de Diciembre de 2010
23           Orgullo                         09 de Diciembre de 2010
24           Promesa                       16 de Diciembre de 2010




ARCO 7. Kamizaki Risa
#             CAPITULO           FECHA DE TRANSMISION
25           Sinceridad                23 de Diciembre de 2010



ARCO 8. Tachibana Miya
#             CAPITULO           FECHA DE TRANSMISION
26           Hermanita          29 de Abril de 2011



Imagenes de Amagami





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity