martes, 28 de agosto de 2012

Arakawa Under the Bridge





Es un manga japonés creado por Hikaru Nakamura . El manga fue publicado por primera vez en el japonés seinen manga revista Young Gangan a partir de diciembre 3, 2004. Una adaptación al anime por eje se emitió en Japón entre el 04 de abril 2010 y 27 de junio de 2010 en TV Tokyo . Una segunda temporada, titulado Arakawa Under the Bridge * 2, se emitió en Japón entre el 03 de octubre 2010 y 26 de diciembre de 2010.



Argumento
Situado en Arakawa, Tokio , la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado todo por sí mismo. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: nunca estar en deuda con otra persona. Un día, por casualidad, cae en el río Arakawa y casi se ahoga. Una niña con el nombre de Nino lo rescata y, a cambio, él le debe la vida. Incapaz de aceptar el hecho de que él está en deuda con ella, él le pregunta acerca de una forma que él la devolución. Al final, ella le dice que la ama, a partir de la vida de Kou de vivir bajo un puente. Sin embargo, como Kou empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de bichos raros y todas las personas que viven por debajo del puente son lo que la sociedad llama " denpasan ".



Personajes
Ichinomiya Kou
Kou es el futuro dueño de la corporación Ichinomiya. Él tiene 22 años y es estudiante universitario antes de vivir bajo el puente. A lo largo de su vida, él ha estado viviendo bajo el imperio de la familia de no estar en deuda con nadie. Después de casi ahogarse en el río, comenzó una relación con su salvador, Nino, porque era la única forma de eliminar la deuda de salvar su vida. Él se llama "Recruit" ( リクルート Rikurūto ? ) por el jefe de la aldea, pero los aldeanos suelen llamarlo "Ric" ( "Riku" ), para abreviar. Si se convierte en deuda con alguien, pero no los puede pagar, va a empezar a tener un ataque de asma. Incluso desde que era pequeño, ha recibido la mejor educación, aprender a tocar varios instrumentos y ganar un cinturón negro en karate. Kou tomó la opción de permanecer en la "villa" en vez de casa de Nino, cuando se trasladó a la aldea, sin saber que la "villa" era la parte superior de una columna vacía debajo del puente. Rápidamente se remedie la situación por sí mismo la construcción de una vivienda adecuada en el lugar. Su trabajo en el pueblo va a ser el maestro de los niños de la aldea. Debido a su educación y su repentina intrusión en la vida bajo el puente, está exasperado por los acontecimientos sin sentido que los otros considerarían normal.



Nino
Una misteriosa chica que vive en Arakawa. Ella es un autoproclamado Venus y más tarde Kou novia. El origen de su nombre proviene de la sudadera que lleva siempre que tiene la etiqueta "Clase 2-3"                   ( Ni-no-san ) en él. Ella es un nadador increíble y puede permanecer sumergido durante varios minutos. Con esta habilidad, Nino comúnmente va a pescar en el río y es su trabajo en el pueblo para proporcionar a los peces para los residentes. A menudo se olvida de información importante y necesita a menudo para recordarle Kou. Su casa está construida de cartón, con la entrada sellada por una gran cortina. Su lujosa cama está hecha de terciopelo, aunque ella opta por dormir en el cajón bajo la cama. Si ella se asusta o se enoja, ella tirar de su sudadera por encima de su cabeza y subir en la parte superior de una farola.



Village Chief
El jefe de la aldea es un autoproclamado 620-años de edad, kappa (a pesar de lo evidente que llevaba un traje verde kappa). Como jefe, cualquier persona que quiera vivir en el pueblo tiene que obtener su aprobación y que le da a la persona un nuevo nombre. Su cara cambia cuando se ejecuta muy rápido, como se muestra en la carrera anual de la aldea. No se sabe si es más rápido que Shiro, ya que cada año, siempre pierde el interés en la carrera y se retira de forma predeterminada. Con el pretexto de prepararse para el viaje a Venus, engañó a los habitantes del pueblo en la construcción de una villa de él bajo el río. Parece tener algún secreto y protege Nino. Él se da cuenta de que él no es realmente un kappa, y en momentos de seriedad, dejará de llevar su traje. Él tiene una gran influencia con el gobierno local, como se muestra cuando se detuvo el plan SIMPLE cómodamente padre de Ric para destruir Arakawa. Él es muy protector de Nino, incluso amenazando Shimazaki, quien estaba investigando Nino, con la muerte.



Hoshi
Un cantante de 24 años de edad y una superestrella autoproclamada. Él está enamorado de Nino y es siempre celoso de Kou para su relación. Bajo su máscara de estrellas es una máscara de luna y bajo ese es su verdadero rostro, que tiene el pelo rojo. Cuando se deprime, va a empezar a llamar a sí mismo una estrella de mar, y lleva su máscara de estrellas hacia atrás. Le gusta ir a la tienda cercana y comprar cigarrillos. Cuatro años antes, era un cantante de primera categoría y, supuestamente, siempre encabezó las Oricon charts. Pero estaba preocupado por el hecho de que nunca podría llegar a sus propias canciones. Mientras luchaba con este sentimiento, se encontró con Nino y se dio cuenta de que lo que quería era la música que él mismo ha creado. Su trabajo consiste en proporcionar música durante los eventos especiales en la aldea, pero las letras de sus canciones son en su mayoría "extraño y completa tontería. Su nombre significa literalmente "Star".



Sister
Un hombre fuerte que viste como una monja. Veinte y nueve años de edad y británicos, la hermana es un veterano de guerra con una afinidad por la artillería y siempre tiene una pistola con él. Tiene una cicatriz en el lado derecho de su rostro, cuyo origen se desconoce. Todos los domingos, tiene un masa que por lo general dura sólo unos pocos segundos en la iglesia bajo el puente. Esto implica tener a su congregación a correr en fila, disparando su ametralladora en el aire, y preguntando si alguien hizo algo malo. Si no obtiene respuesta, el servicio termina y todos los presentes se pone una bolsa de galletas. No se sabe lo que pasaría si alguien ha hecho algo mal. Curiosamente, mientras que la hermana se viste como una hermana católica, la iglesia está adornada con una cruz ortodoxa . Bajo su manto es un equipo militar de sus días como un soldado. Él todavía puede creerse en medio de una guerra, como lo establece trampas todo el tiempo y se muestra siempre estar pensando en términos de strategics militares. Él está enamorado de María, a quien conoció durante la última guerra en que estaba, cuyos insultos son las únicas cosas que se le puede poner nervioso, causando su cicatriz se abra. Sorprendentemente, él es bueno para hacer galletas y otros dulces.



Shiro
Una cordial, de 43 años de viejo que está obsesionado con siempre pisar una línea blanca (ya que él cree que su esposa se ​​convertirá en un blanco cornish si no lo hace, algo que teme por encima de cualquier otra cosa), y por eso siempre anda empujando un pintor línea para que siempre tiene algo blanco para caminar. Según él, ha tenido esa obsesión seis años antes del inicio de la serie y no ha visto a su familia desde entonces. Su verdadero nombre es Toru Shirai ( 白井通? ) y solía ser un empleado de oficina en una empresa importante antes de empezar a vivir bajo el puente. Él no tiene un trabajo para el pueblo, aunque. Está casado con una mujer que entiende su obsesión y tiene una hija en edad escolar alto. A pesar de estar alejado de su familia, que parecen estar todavía muy cerca, con su esposa haciendo cola y enviar por correo los formularios de él para entrar en torneos de líneas blancas. Aunque por lo general amable con todo el mundo en el pueblo, que ha demostrado ser muy competitivo, se pasa el año entero de entrenamiento para la carrera anual de la aldea, porque "es la única vez que [él] se pone el punto de mira". Se dio a entender que podría ser la persona más fuerte en el pueblo. Durante la competición de la aldea de Sumo, la hermana y María, los dos veteranos de guerra que son y luchadores muy experimentados, y el jefe, un autoproclamado kappa y el maestro reinante de Sumo en el pueblo, todos confiscados cuando vieron Shiro obsesivamente coreando su determinación a permanecer en el shikiri-sen, las dos líneas blancas en el centro de un anillo de lucha Sumo. Su nombre significa literalmente "Blanco".



Hermanos del metal
Tetsuo y Tetsuro  son un par de chicos jóvenes en traje de marinero que usan cascos de metal. Al igual que Hoshi, son celosos de la relación de Kou con Nino. Son auto-proclamados espers, diciendo que tienen poderes psíquicos y que sus cascos son para que no flotara lejos o ser detectados por los militares, con el desafortunado efecto secundario de los cuales es incapaz de usar sus poderes. Los únicos poderes que han dicho que tenemos hasta ahora son de vuelo y la capacidad de viajar a través del tiempo y del espacio. Sus trabajos están quedando a cargo de los baños termales en los barriles de petróleo. Por extraño que parezca, se muestra por primera vez que los adolescentes y más tarde parecía una regresión a la infancia.



P-ko
Una joven chica pelirroja que cultiva verduras para el pueblo. El epítome de una niña torpe, ella es, literalmente, peligrosamente torpe, a menudo convirtiendo lo que debería ser un simple accidente en un desastre masivo. A pesar de la alusión a las desgracias, P-ko es todavía la intención de obtener una licencia de conducir para que pueda viajar más durante el invierno para recoger las semillas. Kou se opone firmemente a ello y en su argumento, aprende mucho con horror que ella ya posee una licencia de motocicleta. Ella se siente atraído por el jefe de la aldea, pero él no se da cuenta de sus sentimientos. Su cabello crece muy rápido y necesita un corte de pelo cada semana.



Maria
María es una mujer de pelo rosa que dirige una granja cercana, donde todos los residentes Arakawa obtener su lechería y productos de. Aunque tener un aspecto hermoso, que casualmente sale insultos muy fuertes con otras personas y es un sádico. Ella conoció a la hermana durante la última guerra que tenían y era un espía oposición que trataron de obtener información de él. Ella es un sádico que no puede soportar una semana sin insultar a alguien. Ella mira hacia abajo en los varones y sólo actúa decir a los hombres.



Stella
Stella es una niña rubia de un orfanato en Inglaterra que la hermana echó a correr. Aunque inicialmente se pensó para ser pequeño y lindo, es un luchador poderoso y, a veces habla en un tono amenazante para demostrar su superioridad. Cuando ella está enojada, ella tiene la capacidad de convertirse en un gigante y se ven muy masculino, muy de cerca se asemeja (y también a menudo parodiando) Raoh de El Puño de la Estrella del  Norte . Ella está enamorada de la hermana, que la hacía hostil hacia Maria inicialmente. Pero después de conocer y luchar contra María, ella crece encariñado con ella, y levanta la vista hacia ella. Se considera que el jefe de Arakawa, y ve a los gemelos mientras sus subordinados.



Seki Ichinomiya
Padre estricto Kou, que se adhiere a las reglas de su familia y mira hacia abajo en Kou. Como se muestra, después de Kou era un niño, él exigió Kou criarlo como a un bebé, tal como lo había planteado Kou. A pesar de ser muy frío, él ama a su hijo. Nino parece recordarle su esposa.



Terumasa Takai
Secretario de Kou. Después de que su esposa lo dejó, Takai se convirtió en secretario de Kou en una de sus empresas. Llegó a ser inspirado por Kou y sus palabras y se hace muy encariñado con él. También está fuertemente implicado tiene una obsesión romántica con Kou, y se pone muy celoso o triste, cuando Kou es con Nino.



Shimazaki
Asistente personal de Takai. Aunque ella es asistente Takai, ella recibe órdenes directamente desde Seki Ichinomiya sin el conocimiento de Takai. Ella está enamorada de Shiro.



Last Samurai
Último Samurai es un personaje típico samurai que regenta una barbería bajo el puente, capaz de cortar el pelo de todo el mundo en cuestión de segundos. Él viene de una familia samurai y la espada que ha fue una herencia transmitida de sus antepasados. Antes de que él comenzó a vivir bajo el puente, que era un famoso peluquero que capturó los corazones de todos sus clientes femeninas. En ese momento, con el fin de evitar dar la vuelta y mirarlo, tenía que poner las tapas del ojo en todas ellas. Escuchó a todos los comentarios de sus clientes femeninos y sintió que había perdido su camino como peluquero. Una noche, se dirigió hacia el puente para hacer pivotar su espada alrededor y de repente se encontró con el jefe. Después de una breve conversación, su sangre hirvió samurai y recobró la confianza. Él parece estar enamorado de P-KO.



Billy
Un hombre con una cabeza de loro. Anteriormente fue miembro de un grupo yakuza y era muy respetado en el pueblo. Sin embargo, él se enamoró de la esposa de su jefe. De vez en cuando decía cosas muy interesantes, que por lo general hace que Kou y Hoshi grito "Aniki". Parece creer que él realmente es un pájaro.



Jacqueline
Una mujer en un traje de abeja que implica que tiene miles de maridos e hijos, ya que ella piensa que ella es en realidad una abeja reina, aunque también se encuentra en una relación "prohibida" con Billy. Antes de que ella comenzó a vivir bajo el puente, ella era la esposa de un jefe yakuza. Ella tuvo un romance con uno de los miembros del grupo, que era Billy. Ella es dueña de salón de la aldea. Ella no puede soportar no estar con Billy durante más de unos pocos segundos, diciendo que ella va a morir. Como se muestra en su aniversario, ella se volvió loco después de estar lejos de Billy.



Kuwabara Potechi
Un auto proclamado defensor de la Tierra que cree que está bajo amenaza de venusinas. Quería hacer de la ciencia ficción del manga pero se vio obligado a dibujar manga moe por sus editores. Él laters vidas en Arakawa un poco, antes de Kou encontró su editor. Más tarde se hizo un extraño manga de ciencia ficción con sus personajes basándose en los residentes de Arakawa y con obras de arte similar a la de JoJo Bizarre Adventure , no era muy popular.



Amazoness
Una guerrera amazona que vive en el distrito de Saitama, quien junto con sus secuaces que usan máscaras tengu, defender el secreto tesoro del Amazonas, que es realmente un dulce Saitama. Ella usa maquillaje muy pesado, y ella no se considera muy atractivo, pero si ella tiene una cara limpia, ella es muy guapa, Kou impactante. A veces voy a cambiar de personalidad entre un Amazoness brusco y una colegiala adolescente molesto. Ella se enamora de Kou, ya que fue capaz de obtener un premio de sus dulces. Sus secuaces le hipnotizar, para caer en amor con ella. Pero Hoshi ayuda Kou. Más tarde se da cuenta de que, al final, no importa lo que ella hace Kou sólo tiene ojos para Nino. Más tarde se enamora de Hoshi cuando él la anima a seguir intentándolo.



Medios
Manga
El manga está escrito e ilustrado por Hikaru Nakamura y serializado en Square Enix bi-semanal seinen revista Young Gangan . En julio de 2011, los capítulos de serie se han recogido en 12 tankōbon , con el primer puesto en libertad el 25 de agosto 2005, y el duodécimo del 25 de julio de 2011.



Anime
El manga original fue adaptada en una serie de 13 episodios por el estudio del eje y es dirigida por Akiyuki Shinbo . La adaptación al anime fue anunciado en agosto de 2009, salió al aire en TV Tokio entre el 04 de abril 2010 y 27 de junio de 2010. Una segunda temporada, titulado Arakawa Under the Bridge * 2, se emitió en Japón entre el 03 de octubre 2010 y 26 de diciembre de 2010. NIS America anunció que ha licenciado la primera temporada. La primera temporada se estrenó en un Blu-ray / DVD combo establecido en julio de 2011.  En noviembre de 2011, NIS America anunció que había autorizado la segunda temporada, el establecimiento de la fecha de lanzamiento para el 07 de febrero 2012.












Televisión teatro
Una adaptación dramática de televisión fue lanzado el 26 de julio de 2011 en TBS y 30 de julio en MBS de la compañía de producción.



película de acción
Una película de acción adaptación del manga, protagonizada por Kento Hayashi , Kiritani Mirei , Yu Shirota , Natsumi Abe , y Nana Katase , estrenada en los cines japoneses el 4 de febrero de 2012.



Imagenes de Arakawa

















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity