viernes, 7 de septiembre de 2012

Kasumi (Dead or Alive)





Información
Raza                                     Humana
Sexo                                     Femenino
Edad                                     17 Años
Estatura                               1.60 Metros
Peso                                     48 Kilos
Nacimiento                          23 de Febrero
Ocupación                           Shinobi Fugitiva

Es  un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead Or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga. Además según la historia del juego fue la ganadora del torneo Dead or Alive 1.



Dead or Alive 1
Kasumi vivía felizmente con su familia, hasta el día en que su hermano Hayate, hijo del maestro ninja Shiden tenía que tomar el puesto de líder del estilo Mugen Tenjin de ninjutsu, fue atacado por un asesino llamado Raidou, que lo dejó invalido. Al ver esto Shiden sintió una gran tristeza porque su hijo ya no podría ocupar el lugar que le correspondía como líder del clan y le pidió a su hija menor Kasumi que ocupara el lugar como líder del estilo, pero esta en vez de aceptar el puesto abandonó su aldea sin decirle nada a nadie con el objetivo de cobrar venganza del ataque que sufrió su hermano, con el tiempo descubrió que Raidou iba a participar en el torneo de artes marciales Dead or Alive y entonces decidió concursar para derrotarlo. Kasumi llegó a las finales y venció a Raidou, por lo que cobró venganza sobre el ataque a su hermano y además ganó el primer torneo Dead or Alive.



Dead or Alive 2
Inmediatamente después de ganar el torneo Dead or Alive 1, y derrotar a Raidou; fue tomada prisionera por el proyecto de desarrollo de superhombres liderado por el millonario Victor Donovan, y su compañia DOATEC; que buscaba crear un clon que mantuviera e incluso superase sus increíbles habilidades de combate, su clon a quien decidieron llamar "Kasumi Alfa" fue creada mientras ella se encontraba en cautividad, pero más tarde logró escapar de las instalaciones DOATEC. Debido a esto Kasumi optó por participar en el segundo torneo Dead or Alive con el objetivo de destruir a su clon y de volver a ver a su hermano Hayate; en el torneo Kasumi se encontró con su clon quien se rio de ella, Kasumi le dijo que era una impostora y la derrotó, después enfrentó a su media hermana Ayane que la llamó pequeña princesa debido a que Kasumi era la hija del jefe de la aldea, y Ayane fruto de una violación, que nadie quería dentro del clan. Sin embargo Kasumi venció también a su media hermana. Al finalizar el torneo encontró de nuevo a su hermano Hayate pero este no la reconoció ya que había perdido la memoria tras ser clonado, Kasumi sin entender lo que sucedía entristeció y lo derrotó para después llevárselo con ella de regreso a casa.



Dead or Alive 3
Cuando Hayate recuperó la memoria y regresó a la aldea, todos tildaron a Kasumi de traidora y día tras día enviaron asesinos altamente cualificados para atentar contra su vida. Pero Kasumi logró escapar de los diversos ataques, hasta que un día, descubrió que su hermano Hayate había recuperado la salud y la memoria por lo que participaría en el tercer torneo Dead or Alive para asesinar a Genra, quien había sido capturado y convertido en el monstruo conocido como Omega, razón por la cual ella también quizo participar. En el torneo Kasumi encontró nuevamente a su media hermana Ayane quien le mencionó que ahora ella también era una shinobi/ninja fugitiva que abandono su aldea, pero, sin prestarle importancia, Kasumi solo dijo que iba a ver a su hermano Hayate, pero Ayane contestó diciendo que ella ocuparía ese lugar. Finalmente Kasumi derrotó a Ayane y ensegida fue en busca de su hermano. Al encontrarse con Hayate, este le dice que tendría que matarla para cumplir con el código de honor de la aldea, Kasumi le dijo que solo quería estar a su lado y que enfrentaría las consecuencias, ambos pelearon y Kasumi se llevó la victoria pero no pudo regresar a su aldea ya que no era bien recibida.



Dead or Alive 4
Kasumi descubre que los ninjas de su aldea se unieron para destruir a la empresa de creación de superhombres DOATEC que clono a Hayate, transformo a Genra y saco una doble maligna de ella, por lo que decidió participar en el cuarto torneo Dead or Alive con el fin de ver a su hermano. En el torneo, Kasumi encontró a su hermano y le pidió que regresaran juntos a la aldea olvidándose de la guerra contra DOATEC, pero de repente, Ayane, su media hermana y prima, llegaba acusando a Kasumi de traidora, además le pidió a Hayate que continuara con los planes mientras ella detendría a Kasumi por lo que Hayate se fue dejando a las chicas confrontándose entre si en un mano a mano en la que Kasumi ganó. Después encontró a Helena Douglas quien le dijo que se apartara de su camino, pero Kasumi hizo caso omiso y le pidió que dejara a los ninjas en paz, Helena respondió diciéndole que fueron los ninjas quienes habían venido a destruir la corporación de su padre, que ella solo estaba defendiéndose. Le explicó que su clon llamado Alpha-152 estaba a punto de activarse y que tenía el poder de destruir todo lo que estaba alrededor. Kasumi se entristeció al saber que se trataba de su clon, por lo que Helena le dijo que ya no tenía nada que hacer con ella. Así que, Helena quiso asesinar a Kasumi, apuntándola con su pistola; pero en ese momento, Ryu Hayabusa llega y le quita la pistola a Helena con un cuchillo defendiéndola, entonces Kasumi derrota a Helena en una batalla. Finalmente, Kasumi destruyó a su clon, el modelo Alpha-152, y ayudó a los ninjas a destruir DOATEC, por lo que volvió a ser aceptada en su aldea cuando regresó junto a su hermano.


Imagenes de Kasumi



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity