sábado, 1 de septiembre de 2012

Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! (Mi hermana es uno de ellos!)




Argumento
Respetando la voluntad de su padre, Shougo se transfirió a Miryuuin Academia donde muchas niñas asistir. Parece como si su hermana menor, separado de él al nacer, también asiste a esta academia, y que ella está tratando de acercarse a él sin hacerle saber que ella es en realidad. Al mismo tiempo, Shougo se vuelve popular con las otras chicas también.



Personajes
Shougo Mikadono
El protagonista masculino que es el heredero del Grupo Mikadono. Para él, para hacerse cargo, él necesita para graduarse de la escuela, así como encontrar un compañero de vida. Sin embargo, las cosas se complican cuando descubre que tiene una hermana más joven que cuida de él, así como asistir a la misma escuela. Él tiene la cicatriz en la frente de un accidente cuando era niño y le hizo perder pedazos de sus recuerdos. Después de Konoe confiesa haber sido el que lo llamaba, ella no pudo asistir al funeral de Kumagorou a causa de la prueba de acceso Miryuuin. Esto lleva a pensar Shougo que en realidad podría tener una hermana que vive en otro lugar.



Konoe Tsuruma
Una chica joven que asiste a la misma escuela que Shougo y también el primer amigo de él hace en su primer día de su nueva vida. Muy curioso y creer en las reuniones destinadas, ella está en la misma clase que Shougo, así como el representante de la clase. Le encanta la crema puffs. Ella supo que ella era amiga de la infancia de Shougo y se siente responsable por el accidente que lo llevó a un hospital. Tiene el mismo teléfono como la sombría figura misteriosa demostrado una vez llamando Shougo. Se revela más adelante que ella era también la persona que le envió el pastel, fotos y figuras de acción en su cumpleaños. Al principio ella lo llamó con "Perin-chan" la voz, la voz de un personaje de Bellion Grand. Ella le dice a Shougo, "Cuando éramos niños, yo quería ser tu hermana. Me imaginé que podríamos estar juntos para siempre de esa manera." El teléfono que usó fue un prototipo desarrollado por su padre con una función de cambiador de voz rara.



Miyabi Kannagi
Otra compañera de clase de Shougo y tsundere a. Miyabi reveló que se reunió con él en el mismo hospital en que se estaba recuperando del accidente - cuando su padre se fue en los tratamientos, se jugaría fuera con él. Cuando Shougo primero intentó hablar con ella al encontrarse con ella en clase, se negó a hablar con él. Después de eso, ella escuchó su conversación con Konoe y después de verlos casi beso, exige para que la besara. Ella razones que después Shougo llama Konoe "sólo un compañero de clase", que debería estar bien para que la besara también. Ella es competitivo con Konoe sobre el deseo de casarse Shougo, hasta el punto en que discutir sobre eso en frente de él. A medida que avanza la historia, a menudo interrumpe momentos románticos entre Shougo y Konoe.



Rinka Kunitachi
Un consejo de estudiantes de primer año de vice-presidente de la Academia Miryuuin y se da a entender que ella se crió en una familia noble. Después de Shougo transferido a Miryuuin, Konoe la llama "una princesa hasta la médula". Rinka mantiene el Presidente del Consejo Estudiantil en la cola y se demuestra que es muy buen bailarín. Ella es un personaje distante más distante que tiene una tendencia a ser competitivos. Rinka reveló más tarde que la escuela Genda director le pidió que encontrar hermana Shougo, de modo que él pueda tener influencia cuando se trabaja para el Grupo Mikadono. Rinka utilizado Sagara teléfono cuando hacer un anuncio falso hermana y amenazar al director. Shougo pronto descubrió que su sistema mediante el uso de teléfono de Konoe. Shougo se ofreció a pasar por su amante para que su compromiso con el hijo del director, no sería válida. Sin embargo, ella le dijo a sus padres acerca de Shougo y roto el compromiso de estar con él.





Mana Tendo
El presidente del consejo estudiantil de Miryuuin Academia. Está demostrado que tienen una personalidad más infantil, por lo general en la parte más tranquila excepto para grandes eventos - cuando ella se pone muy emocionado y tiende a ser más sociable y ruidoso.




Mei Sagara
Una chica con gafas de tercer año que se viste como una bruja y trabaja en una cafetería pequeña hermana. La primera vez que Shougo la conocí, ella reveló que ella trabajaba en un café cosplay. En concreto, "Un sueño-como café donde cualquiera puede convertirse en un caldo de esa edad o hermana mayor!" Ella se abandonó cuando ella tenía uno o dos años de edad y fue adoptado por un profesor de la universidad debido a su intelecto matemático. El café cosplay pertenecido a su madre adoptiva, pero pronto pasado a causa de una enfermedad. Vivía con su padre en Massachusetts después de eso, pero volvió después de obtener el dinero suficiente y volvió a comprar el café cosplay. Sagara también tiene el mismo teléfono que tiene Konoe. Se revela que ella sabe verdadera hermana de Shougo y no quiere que ella sea expuesto a la familia Mikadono porque es un hijo ilegítimo. Pero después de Shougo hizo una promesa de protegerla, Mei dijo que le dirá si él se demuestra que es un buen hermano mayor.





Ikusu Mizutani
Un miembro de la Asociación Seiryuu. Inicialmente presentado como "Mister X", fue enviada a investigar sobre la identidad de la hermana menor de Shougo, mientras se disfrazan de un alumno en la Academia Miryuuin. A menudo se cuela en el apartamento de Shougo para utilizar su ducha como parte de su rutina. Ella está tratando de convertirse en un ninja de hoy en día, y como la Asociación Seiryuu es sólo para hombres, ella se disfrazó como un chico para formar parte de la asociación. A menudo se pone Shougo en situaciones incómodas o misunderstandable.





Kumagorou Mikadono
Shougo padre, que era el anterior presidente del Grupo Mikadono. Él es también un amigo del padre de Konoe de. Al parecer, el padre de una hija ilegítima - Shougo madre no quiere tener nada que ver con el niño, por lo que Shougo tiene ninguna pista en cuanto a que la identidad de la niña es.




Risa Seri





Kurumi Kashinoki
Un estudiante de primer año y una camarera en el Café Lírico Hermanas. Ella también es alegre y lindo.





Maiko Kotori
Ella es la maestra de salón hogar de la clase Shougo asiste. Su personalidad es muy agresivo, y ella odia a los que hacen preguntas estúpidas. Además de eso, ella se ve como un niño debido a su aspecto delgado.



 Medios
Anime
Un anime de adaptación producida por Studio Gokumi y dirigida por Munenori Nawa comenzó a transmitirse el 6 de julio de 2012. El anime es simulcast escuchados por Crunchyroll con el título Nakaimo - Mi hermana es una de ellas! .



Imagenes de Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity