sábado, 1 de septiembre de 2012

Kurokawa Yuki






Apariencia 
Yuki tiene el pelo negro, la cual se extiende un poco más allá de sus hombros. En el lado derecho de la cara de su nevera se separaron, cepillado hacia y cubriendo el lado izquierdo. Sus orejas son en su mayoría cubierto por el pelo, y ella tiene los ojos de color oscuro.



Personalidad 
Yuki es muy solitaria, debido a un horrible incidente que la llevó a cambiar de escuela. Ella es, sin embargo, el cuidado hacia las personas de su confianza, y está dispuesto a dar consejos a las personas que sufren problemas en su relación.
El dolor de los que ganó antes del inicio de la serie, la dejó incapaz de amar de nuevo. Sin embargo, ella se aprende a calentar a más personas gracias a la maduración Seiji, a quien sigue considerando un amigo, muy a su pesar.



Historia
Yuki pertenece a una familia rica del norte de Japón. Antes de entrar en la escuela de Seiji, Yuki tenía un novio, Toru. Toru y Yuki estaban muy cerca, y fueron vistos a menudo por sus amigos como una persona porque eran tan inseparables. En un momento dado, Toru hablado Yuki a tener relaciones sexuales con él, lo que la llevó a pronunciar humillación cuando se enteró de tener sexo con ella era parte de una apuesta y fue grabado en video, y el video fue distribuido a través de su escuela. Profundamente herido por la traición súbita Toru, ella cortó todos los lazos con él y se alejó de su ciudad natal. Toru parece haber estado buscándola desde entonces.
Hasta la fecha, Seiji y Yuki familia son las únicas personas que saben de este incidente.



Storyline
Yuki se presentó como miembro del club de tenis, que un día comienza alentando Seiji a confesar sus sentimientos a su capitán, Shou . Aunque exitoso, las cosas van mal, muy mal cuando Shou se descubre que ha elegido para estar con otra persona, que le había gustado desde hace mucho tiempo.
A medida que avanza la historia, la relación entre Seiji y Yuki se vuelve más complicado, y los dos se empiezan a salir, sin embargo, las cicatrices Yuki ganó terminan haciendo las cosas van mal entre ellos, y pronto causar una ruptura.
Yuki esquema de color del capítulo 1.



Cuando Seiji y Shou empiezan a salir entre sí, Yuki hace su mejor esfuerzo para ocultar sus sentimientos todavía persistentes, que principalmente se inició después de Seiji pidió a convertirse en su novia. Esto se debe a Yuki quiere lo mejor para los dos Seiji y Shou, este último que ella sigue respetando como un "senpai".


Imagenes de Kurokawa Yuki







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity