martes, 11 de septiembre de 2012

MM! (Emu Emu!?)



Es una serie de Novelas Ligeras, escritas por Matsuno Akinari e ilustrada por QP:flapper. El protagonista es un masoquista. Hasta marzo del 2010, han sido publicados nueve volúmenes por Media Factory bajo su sello MF Bunko J. La compañía taiwanesa Tong Li Publishing ha publicado las novelas bajo el título alternativo "MM Yi Zu". Una adaptación al manga ilustrada por Hyoju Issei fue serializada en la revista seinen Monthly Comic Alive el 26 de julio del 2008. Un Drama CD fue lanzado por parte de Edge Records el 24 de marzo de 2010 y su primera edición limitada incluía un CD bonus. La adaptación al anime es producida por Xebec, y comenzó el 2 de octubre del 2010 a través del canal AT-X, aunque un "pre-estreno" fue lanzado el 26 de septiembre. También se creó un twitter con el nombre de la protagonista Mio Isurugi el 27 de marzo de 2010. Recientemente se anunció que el autor de la historia de las novelas, Matsuno Akinari , fallecío por lo que se deduce que la novela dejara su publicación.



Argumento
A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.



Personajes
Tarou Sado
Tarou Sado es el protagonista de la historia, es un masoquista y apodado chico MM! dando así el nombre al anime, este complejo se desencadenó cuando intentó hablar tiempo atrás con Yuuno, siendo golpeado por ella y desencadenando su primera crisis frente a sus compañeros. Es un muchacho de buen corazón pero con una increíble energía pervertida, siempre hace todo lo posible para ayudar a sus amigos, incluso si eso lo pone en peligro. Ingresa al club de voluntariado esperando curar su masoquismo, conforme avanza la serie este va empeorando y empieza a gustarle que las chicas abusen de el física, psicológica e indirectamente. Su primer beso fue con Mio.



Mio Isurugi
Mio Isurugi es la dominatriz de Tarou. Ella es una chica de gran belleza además de ser la presidenta del Segundo Club de Voluntarios, y tiene personalidad tsundere. Es violenta con Tarou debido a su Complejo de superioridad, si bien para todos ella es de tipo sádica, ella misma no lo nota, a pesar de ello en el fondo quiere hacer feliz a la gente concediendo sus deseos. Suele vestir diversos cosplay para complacer a la enfermera Michiru y siempre lleva con ella un bate adornado con una cinta. A pesar de tratar mal a Taro, está enamorada de él (cosa que se ve en el episodio 5 cuando se pone celosa al enterarse que a Noa le gusta y la forma nerviosa en que se pone cuando Tarou se pone serio para decirle algo). Su primer beso fue con Tarou. Le tiene miedo a los gatos.



Arashiko Yuuno
Arashiko es compañera de Taro. Ella sufre de androfobia y golpea a cualquier hombre que la toque (según ella es golpear antes de ser golpeada). Fue quien convirtió a Tarou en masoquista en secundaria dándole una bofetada a causa de un malentendido. Su trauma comenzó cuando se negó a intimar con su novio de secundaria y este la golpeó en desquite. A pesar de su fobia, su sueño es casarse y tener una familia con su verdadero amor, después que Tarou la defendiera de su ex-novio Yoshioka se enamora de él y empieza a sentirse segura cuando está con Tarou.



Tatsukichi Hayama
Hayama es compañero de Tarou, además de su mejor amigo. Se divierte transvistiéndose, cuando se viste de mujer y le dicen que es hermosa se transforma en su álter-ego Shihori y actúa como una noble dama con un complejo de superioridad más grande que el de Mio. Originalmente Hayama se vestía en secreto como Shiori y salia a pasear siendo visto una vez por Tarou, quien no lo reconoció y se enamoró, siendo esto lo que lo inspirara a tratar de curarse uniéndose al Club de Voluntarios. Tras encararla comprendería la verdad, pero apoyaría a su amigo, lo que le dio la confianza a Hayama de unirse al Club y ser mas abierto como Shiori.



Michiru Onigawara
Onigawara es la enfermera de la escuela, se divierte haciendo que la gente haga cosplay y tomando fotografías de chicas lindas.



Shizuka Sado
Shizuka es la hermana mayor de Taro, a pesar de su baja estatura es universitaria. Ella incestuosamente ama a su hermano.



Tomoko Sado
Tomoko es la madre de Taro y Shizuka. Ella incestuosamente ama a su hijo.



Nanaha Sado
Nanaha es la prima de Taro, y a veces se mete a su habitación. Según la ley de Japón los primos pueden casarse, por lo que Nanaha es odiada por Shizuka y Tomoko.



Yumi Mamiya
Yumi es la mejor amiga de Yuuno, y también la ex-novia de Tatsukichi. Es una experta dando masajes, pues cualquiera que recibe un masaje se siente bien y pierde la habilidad de pensar racionalmente. Tiene el hábito de masajear a las chicas lindas, cuando las masajea puede parecer lesbiana pero ha intentado declararle su amor a Tatsukichi y odia a Tarou creyendo que no será un buen novio para Yuuno.



Noa Hiiragi
Noa es una chica genio, con un IQ de más de 200. Presidenta del club de inventos, es famosa por meterse en problemas (casi tanto como Mio). Tiene un carácter y un cuerpo loli además de una forma de hablar como niña pequeña. Se enamora de Tarou luego de que éste le promete ser su primer amigo verdadero.



Yukinojo Himura
Es el asistente lolicon de Noa. Normalmente suele llevar consigo muchas fotos de chicas loli. Está enamorado de Noa.



Gerente Domyoji
A pesar de su apariencia, es un otaku que prefiere a los personajes en 2-D que a las personas.



Kirino Ayasegawa
Es una chica con gafas, y es la Presidenta del Comite Estudiantil, y del disuelto MFC (Club de Fans de Mio-sama).



Anime
La adaptación al anime es producida por Xebec, y comenzó el 2 de octubre del 2010 a través del canal AT-X, aunque un "pre-estreno" fue lanzado el 26 de septiembre. La serie tuvo 12 capítulos, con dos Opening y un endining.




Imagenes de MM!


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity