sábado, 27 de octubre de 2012

Brave 10



Anime y Manga Portal
Es un manga de Kairi Shimotsuki, serializado en Media Factory 's Comic Flapper 2007 a ​​2010. La serie se reanudó el 15 de junio de 2011 y el nuevo título de Brave 10, serializado en la Monthly Comic Gene . Una adaptación del anime por Studio Sakimakura y entretenimiento TMS comenzó a emitirse el 8 de enero de 2012.
La serie manga original es licenciada por Tokyo pop , aunque no hay volúmenes han sido puestos en libertad en 2012.
La serie está basada en el legendario Sanada Ten Braves , un grupo de ninjas que asistió señor de la guerra Sanada Yukimura durante el período Sengoku de Japón 



Personajes

Saizo Kirigakure
 Es un ninja de Iga conocido por el nombre de Marishi-ten, que se gana la vida como asesino.Sus armas son un kunai grande llamado "Mari-Blade" y un kunai más pequeño.



Isanami
era la sacerdotisa (miko) del santuario Izumo, antes de que fuera destruido por las llamas. Ella es conocida por ser la diosa de la muerte y la masacre. Su accesorio cabeza está frenando sus poderes oscuros.



Sasuke Sarutobi
es un miembro de la Ninja Koga, y jefe de equipo del ninja Sanada. Su habilidad para manipular a los animales es de gran alcance, y posee el control sobre búhos, comadrejas, y muchas otras criaturas de la selva.Él tiene sentimientos por un tanto Isanami.



Yukimura Sanada
es el Señor del Castillo de Ueda.



Anastasia
es Saizo Kirigakure amigo 's la infancia, y una mujer de la Iga Ninja. Ella usa magia de hielo, y es capaz de congelación del agua y la niebla, en un instante, lo que le valió el nombre de "Anastasia el Frozen Flower". Saizo y Isanami llama 'Ana'.



Benmaru
Benmaru , cuyo nombre real Rokuro Mochizuki, es niño que cumple Saizo y los demás durante sus viajes.Se le da el nombre Benmaru por Yukimura para distinguirlo de su página, Rokuro .



Date Masamune
es el comandante en control de Oushu.es un ninja experto que fue ordenado por su maestro para capturar Isanami . También es un Iga y el que quemó el santuario de Izumo. Después de un cierto incidente, comienza prestando especial atención a Yukimura.



Hattori Hanzo
es un Ninja experto que fue ordenado por su maestro para capturar Isanami . También es un Iga y el que quemó el santuario de Izumo.



Kakei Juzo



Jinpachi Nezu
es el capitán de una banda de piratas que controlan el Lago Biwa. El tiene amistad con Kakei y después de que se reúnan durante sus viajes, los dos hacen un juramento de hermandad.



Miyoshi Seikai Nyudo
era un residente del santuario Izumo, antes de ir en un viaje por sí mismo. Él es el hermano adoptivo de Isanami, ya que ambos fueron criados por sacerdote principal del templo.




Unno Rokuro
es la página Yukimura, y Rokuro siempre se puede encontrar a su lado. En casos de emergencia se ataca mediante la emisión de ondas ultrasónicas de su boca.



Kamanosuke Yuri
es el líder de un grupo de bandidos que la gente atrapa en un puente y los ataca.



Ishida Mitsunari
es un señor feudal de Aizu y está tratando de unirse en una alianza con Yukimura Sanada para luchar contra Ieyasu Tokugawa.



Naoe Kanetsu
es un señor feudal de Sawayama y como Ishida Mitsunari quiere formar una alianza con Yukimura Sanada.



Anime
Parcela
La historia tiene lugar durante el periodo de los Reinos Combatientes, aproximadamente un año antes de la Batalla de Sekigahara. Kirigakure Saizou, un ninja Iga en busca del camino de su vida, se encuentra con Isanami, un santuario Izumo soltera, siendo atacado por asesinos. Isanami, que sobrevivió al incendio del templo de Izumo por las fuerzas de Tokugawa Ieyasu, está viajando a Shinshuu a buscar refugio con Sanada Yukimura. Al mismo tiempo, Sanada Yukimura se encuentra en medio de recopilación de 10 temas de valor extraordinario, los Bravos de Sanada Diez, cuya fuerza combinada les permitirá alterar el curso de la historia. Durante el curso de las batallas continuas, el misterioso poder oculto dentro Isanami despertará pronto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity