martes, 16 de octubre de 2012

To Love-Ru Darkness




 (Juego de palabras que significa "Trouble Darkness", problemas en la oscuridad, o problemas oscuros) es un manga escrito por Saki Hasemi, e ilustrado por Kentaro Yabuki, creador de Black Cat. Se publica mensualmente en la revista de manga Jump SQ desde el 4 de octubre de 2010 y actualmente ha sido recopilada en tres volumenes con cuatro especiales y un prologo publicados en la Jump SQ.
Es el manga sucesor de To Love-Ru y narra la historia a partir del término de la primera, que tuvo que ser terminada abruptamente debido a problemas personales del mangaka Kentaro Yabuki. Se serializa en la Jump SQ debido al alto nivel de ecchi y de desnudos, ya que en esta ocasión la censura es casi nula, debido a que anteriormente el manga de To Love-Ru se publicaba en la Shounen Jump en donde la censura estaba más presente por ser una revista estrictamente juvenil, en cambio en To Love-Ru Darkness el estilo de los desnudos es un poco mas fuerte y el estilo de dibujo presenta una actitud más reveladora dejando ver el cuerpo completo de las mujeres en ciertas ocasiones, cubriendo ligeramente sus partes privadas con una ligera niebla, un mechón de cabello, un rayo de luz y cosas de ese estilo.



Argumento

La serie comienza al término de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia.
El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness.



Personajes

Personajes Principales

Rito Yūki
Un chico de 15 años que al principio está enamorado de Haruna Sairenji, una chica que conoce desde la secundaria, pero que también empieza a tener sentimientos hacia Lala conforme avanza la serie. Su padre es mangaka que pasa casi todo el tiempo en su estudio, y su madre es una diseñadora de modas que casi todo el tiempo está en el extranjero, por lo que ambos casi nunca están en casa ni ven a sus hijos. Rito es muy tímido que no puede expresar bien sus sentimientos hacia Haruna a quien llama "Sairenji-san" por respeto pero piensa en ella como "Haruna-chan". Después se siente confundido ya que aunque sigue enamorado de Haruna, ahora también esta enamorado de Lala ya que se da cuenta de lo mucho que ella se preocupa por él. Rito tiene una hermana menor llamada Mikan a quien quiere mucho y se preocupa por ella, aunque Mikan resulta ser más confiable que Rito.



Lala Satalin Deviluke
Lala es la princesa de Deviluke. Escapó a la Tierra al saber que su padre buscaba un esposo para ella. Ahí, conoce a Rito, que luego de un malentendido, acepta sus sentimientos decidiendo que él será su esposo. A Lala le gusta crear varios inventos, aunque todos terminan causándole una serie de problemas a Rito. Decide vivir junto con él y su hermana Mikan. Como procedente de Deviluke, posee características especiales que no suele disimular cuando ingresa a la escuela de Rito como tener una cola o su enorme fuerza. Al principio sus compañeros creyeron que se trataba de una chica cosplay, luego se les hace creer que es prima de Rito, y luego se da conocer que es un alien. Lala tiene un robot llamado Peke como broche en su cabeza que se transforma en su ropa pero por diversas situaciones termina desnuda aunque no es algo que le importe mucho. Tiene una "profunda amistad" con Haruna a pesar de que entre las dos hay competencia para lograr el amor de Rito.



Haruna Sairenji
Es la delegada en la clase de Rito y la chica de quien está enamorado y viceversa pero ninguno de los dos puede expresarlo. Vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis. Una broma recurrente es que cuanto Rito se decide a confesarle sus sentimientos algo se interpone siempre. Otra broma recurrente que que Rito, debido a algún invento de Lala termina en alguna situación embarasosa con Haruna como ver su ropa interior, tocar su trasero o sus pechos o mostrarse ante ella desnudo.



Personajes secundarios
Mikan Yuki
Mikan es la hermana menor de Rito. En contraste con su hermano mayor, ella es muy madura para su edad y grado haciéndola una persona más confiable. Mikan es muy perceptiva de las emociones de la gente (o las reacciones), por ejemplo en el capítulo 97, cuando Rito dice que tal vez ama a Lala, Mikan notó cómo Kotegawa parecía tener sentimientos hacia Rito, y al notar que varias de las chicas sienten algo por su hermano se llegó a pregunta desde cuando Rito se había convertido en un "playboy". Mikan se hace amiga de Konjiki no Yami (Oscuridad Dorada) y a su vez Mikan es la única persona a la que Yami considera amiga. En ocasiones pareciera celar mucho a su hermano de Lala o Momo, dando en cuenta que lo quiere y respeta mucho, ademas que no desea que no se quede con cualquiera, pero en el fondo ella al parecer siente algo por su hermano, esto provoca en To Love-Ru Darkness que Momo la incluya en el Harem.



Yui Kotegawa
Una chica quien es transferida a la clase de Rito en el segundo año de instituto. Es una muchacha muy seria, y desea corregir el comportamiento de los alumnos que "últimamente está empeorando". Luego de una fallida votación, se nombra delegada junto con Haruna y trata de ver el raíz del problema, descubriendo que son Rito y Lala. En cada ocasión que se cruza con él, termina en una situación embarazosa, haciéndola creer que Rito es un pervertido. Pero esto cambia en episodios posteriores, ya que luego de que Rito la rescatara de unos pandilleros, comienza a sentir aprecio hacia él. Tiene un hermano mayor, quien cree que está enamorada de alguien (en ese mismo capítulo, observa como ella y Rito escapaban de los pandilleros). Yui suele meterse en asuntos sin pensar en las consecuencias o que reacción tomará la persona a quien se dirige. Se sabe que le gustan los gatos y que no le gustan las situaciones vergonzosas aunque reacciona violentamente o no reacciona en lo absoluto.



Oscuridad Dorada Yami-chan
 Es una asesina que no presenta emociones, y apareció con la misión de asesinar a Rito, ordenada por un pretendiente de Lala, Lacospo .Ella se encontró con Rito mientras él compraba unos takiyaki y Rito, al verla, le invita uno, y desde ese momento es su comida favorita. Cuando ella afirmó que "odia a la gente ecchi" ,Rito ha sido golpeado por ella cada vez que se cruzan, a pesar de esto tiene una cierta amistad con la hermana de este. Al parecer ella también siente algo por Rito (en un capítulo es llevada inconsciente por Rito a la profesora Mikado, al usar en demasía sus poderes), pero por su personalidad, no lo puede demostrar. Le gusta la ropa terrestre, aunque no pueda usarla muy a menudo, debido a que puede transformar su cuerpo en cualquier cosa, destruyendo los trajes, también le gusta la lectura terrestre y en algunos capítulos se le ha visto leyendo manga.



Personajes Nuevos

Kurosaki Mea
Es una asesina intergalatica, al igual que Oscuridad Dorada en un principio. Ha sido enviada a la tierra por un maestro misterioso y su misión es regresar a su estado original de arma a Oscuridad Dorada. Tiene una fijación, que podría considerarse amor, o más bien un fetiche, hacia Yuuki Rito, frecuentando fantasias donde el lame todo su cuerpo y juega con ella. Tambien es la mejor amiga de Nana Deviluke.



Adaptación al Anime
Finalmente el 31 de Marzo de 2012 en el Anime Contents Expo se ha confirmado que To Love Ru Darkness será adaptado al anime, se supondría que el anime estaria nuevamente bajo la dirección de Atsushi Ootsuki (director de Motto To Love-Ru), además de estar de nuevo bajo el estudio de animación XEBEC, al igual que Yuichi Oka como diseñador de personajes, quien fue el diseñador de las dos anteriores temporadas y las OVAs.1 En la web oficial se puede ver la primera imagen de la nueva serie.





Ova
Poco despues del anuncio del anime tambien se anuncio 1 ova que tiene como protagonistas a Haruna, Momo y Mikan. Esta ova es una especie de introducción a lo que seria el anime y estará basada en el prologo y en alguno de los especiales del manga. Se estreno el pasado 17 de agosto de 2012.


Imagenes




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity