viernes, 9 de noviembre de 2012

Hiiro no Kakera




Anime y Manga Portal
Hiiro no Kakera (Fragmento del escarlata ) , es un japonés novela visual creada por Idea Factory dirigida al mercado femenino, conocido como un juego otome . Fecha de lanzamiento el 6 de julio de 2006 para la PlayStation 2 , el protagonista es un adolescente que vuelve a visitar un pequeño pueblo que recuerda de su infancia y se ve atrapado en la historia de su familia y los peligros sobrenaturales que lo rodean. A 13 episodios de anime adaptación por Studio Deen se emitió en Japón entre abril y junio de 2012 y ha sido licenciado en Norteamérica por Sentai Filmworks . Una segunda temporada comenzó a emitirse el 1 de octubre de 2012.




Argumento
El protagonista es un adolescente (Tamaki), que vuelve a un pequeño pueblo que recuerda de su infancia y se ve atrapado en la historia de su familia y de los peligros sobrenaturales que lo rodean. Mientras caminaba a lo largo de las laderas de espera para la persona que la abuela envió a buscar a Tamaki al pueblo, Tamaki se encuentra con un objeto pequeño, redondo blanco con palos para miembros y charlas. Se escurre poco después con Tamaki persiguiendo después de él. Pronto Tamaki se encuentra en un lugar donde "no se siente como el mundo que viene." Ella es atacado por tres criaturas limo, y un hombre viene la carga para salvarla sujetando sus manos alrededor de su cuerpo y la boca y luego le decía que se callara. Después de que el joven (Takuma) la salva él la dirige hacia el pueblo donde su abuela se queda. Poco después de su llegada, se reúne con su abuela. Se explicó más tarde que ella tiene que seguir desempeñando su papel de princesa antepasado (Tamayori), para sellar la espada Onikirimaru con la ayuda de sus cinco guardianes.



Personajes
Personajes principales
Tamaki Kasuga
El personaje principal. Su nombre se puede cambiar en la versión de PS2 y DS. Ella es la siguiente Tamayorihime después de su abuela. Ella consigue un dolor de cabeza, cada vez que algo le sucede a los sellos Onikimaru. Su hobby es visitar los santuarios y templos.



Takuma Onizaki
El primer guardián del personaje principal se encuentra y también su compañero de clase. Tiene fuerza poderosa, pero es bastante lento. Su hobby es hacer crucigramas y le gusta comer taiyaki . Él es el descendiente de los oni, cuyo poder es muy difícil de controlar, especialmente cuando está cerca del sellado espada mágica Onikirimaru.



Mahiro Atori
Un upperclassman del personaje principal y uno de los cinco guardianes. Mahiro es el descendiente del cuervo y puede controlar el viento. Él es muy consciente de sí mismo cuando se trata de su altura. Por lo general, muy fuerte y lleno de energía y puede actuar inmaduros. Sin embargo, cuando las necesidades se puede mostrar un lado serio y profundo. Me gustan las mujeres con senos grandes. Loves motos, carne y fideos fritos bollos.



Yuuichi Komura
Un upperclassman del personaje principal y otro de los cinco guardianes. Yuuichi es el descendiente del zorro de nueve colas y se especializa en el uso de las ilusiones y el fuego espiritual. Él es muy tranquilo y puede ser sin emociones. Le gusta espaciar y tiene la capacidad de dormir en cualquier lugar en cualquier momento. Su hobby es simplemente para relajarse y tumbarse en el césped bajo el sol.



Shinji Inukai
Un grado por debajo del personaje principal y otro tutor. Shinji tiene el poder de curación (Kaifuku) y se puede usar el poder de las palabras para controlar las cosas. Su hobby es cocinar y es experto en eso.



Suguru Oomi
Líder no oficial de los guardianes y los descendientes de la serpiente gigante. El estratega del grupo y también pueden crear sellos poderosos y barreras. También controla el agua. Él es muy amable y confiable, pero tiene un lado infantil. Generalmente se observa sonriendo. Loves té y enseña caligrafía.



Ryou Kutani
Él está en el mismo año que Tamaki y Takuma pero en realidad es un año mayor que ellos. Él es un lobo solitario y hace lo que quiere. Él tiene una predilección por inhalación Tamaki que es debido a sus poderes.



Logos
Aria Rozenburg
Una chica joven con el pelo largo y rubio y los ojos azules. Logos cree que ella es la doncella sagrada bendecida por Dios. Ella puede neutralizar todos los ataques mágicos y bendecir a los espíritus. Aria habla de una manera como un adulto, pero a veces actúa como un niño (aunque ella niega que es uno).



Eins
Un asesor de Aria. Su nombre en clave es aquella en alemán. Tiene una gran resistencia y se especializa en combate a corta distancia.




Zwei
Un asesor de Aria. Su nombre en clave es dos en alemán. Zwei pelea con una guadaña y le gusta comer las almas de sus oponentes. Mahiro lo llama "la muerte de dios".



Drei
Un asesor de Aria. Su nombre en clave es tres en alemán. Drei es un mago y puede convocar a los espíritus oscuros para luchar. Él está muy interesado en la investigación y se refiere a sus oponentes como sujetos de investigación potenciales. Su lealtad al Logos es inseguro y un misterio.



Vier
El ayudante única mujer a Aria y la que más confía. Fuera de todos sus subordinados Vier fue el único elegido por ella misma Aria. Un estratega. Ella es Fiona-sensei.




Otros
Mitsuru Kotokura
Una chica que trabaja en el santuario. Muy educado y pueden aparecer emociones y muñeca-como. Ella es un cocinero muy bueno y es bueno en tareas domésticas. Ella tiene el poder de crear barreras invisibles. Tamaki, cuando quedó atrapado en la barrera en un momento dado, comenta que se siente como mizu-ame (una especie de jarabe). Ella parece tener sentimientos por Shinji.



O-chan
Un espíritu zorro el personaje principal recibe. Puede ser nombrado por el jugador. Viajes a la sombra del protagonista y sale a su vocación. Le gusta acurrucarse y dormir en lugares cálidos.



Fiona-sensei
El profesor de Inglés en la escuela del personaje principal. Tiene el pelo rubio y largo y se ve como si fuera de Hollywood. De forma alemana origin.Her verdadera Vier.



Kiyono Takara
Un compañero de clase del personaje principal que le ofrece su amistad. Hace que el dinero de hacer muñecas vudú de paja.



Masataka Ashiya
Un hombre misterioso protagonista se reúne desde el principio en el santuario y el tío de Kiyono. Él dice que es un hombre de negocios. Está interesado en la lectura de las manos y la cara. Ama las galletas de arroz.



Adaptaciones
Anime
A 13 episodios de anime,adaptación series de televisión salió al aire entre 01 de abril y 24 de junio de 2012. La serie está dirigida por Bob Shirohata y producida por Studio Deen . El tema de apertura es "Nee" por Maiko Fujita. El tema de cierre es "Kono Te de Idaki Tomeru kara" por Shuhei Kita . Ambos temas fueron lanzados como singles por Lantis en 2012. Una segunda temporada comenzó a emitirse el 1 de octubre de 2012 y el tema de apertura se llama Takanaru realizado por Maiko Fujita y el tema de cierre se llama Kimi Dake wo por Shuhei Kita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity