sábado, 10 de noviembre de 2012

Natsuiro Kiseki



Anime y Manga Portal
Natsuiro Kiseki (A Miracle Verano Multicolor ) es un japonés anime de la serie de televisión producida por salida del sol y dirigida por Seiji Mizushima. La serie salió al aire en MBS entre abril y junio de 2012. Una manga adaptación ilustrada por Tatsuhiko comenzó la serialización en Square



Argumento
En un santuario sintoísta en Shimoda , hay una gran roca. Se dice que si cuatro amigos se reúnen alrededor de la roca y el deseo de todos por lo mismo, ese deseo se hará realidad. En cuatro amigos, Natsumi, Saki, Yuka y Rinko, se reúnen alrededor de la roca, como antes en su infancia, pronto encontrará la roca realmente puede conceder los deseos de la gente. Con sólo un corto periodo de tiempo antes de Saki se debe a la transferencia de las escuelas, las niñas pasan un verano lleno de magia.



Personajes

Personajes principales
Natsumi Aizawa
El miembro del club de tenis de su escuela, que suele ser muy terco, pero se preocupa profundamente por sus amigos, especialmente Saki.



Saki Mizukoshi
Natsumi mejor amiga y vecina de al lado que es la transferencia de las escuelas debido a que sus padres se trasladan a Tokio. Ella no tiende a creer en cosas sobrenaturales. Tiene sueños de entrar en el campeonato de tenis.



Yuka Hanaki
Una niña hiperactiva que admira a los ídolos, especialmente el grupo ídolo Four Season. Ella constantemente invita a todos a trabajar hacia el objetivo de convertirse en un grupo de ídolos juntos. Ella trabaja en la posada de su familia termal.



Rinko Tamaki
Una chica relajada con pensamientos simples que a menudo se apoyan Yuka. Ella trabaja como doncella del santuario en un templo donde se encuentra la roca mágica. Cada vez que ella tiene fiebre, ella ve las ballenas vuelan alrededor.



Personajes de apoyo
Suzuka Aizawa  Madre de Natsumi.



Daiki Aizawa  El hermano menor de Natsumi.



Yusuke  Uno de los amigos de Daiki. Él ha visto supuestamente Natsumi y sus amigos volando en el cielo, considerando que son brujas. SIN IMAGEN

Keita Uno de los amigos de Daiki.



Takashi Sano  Primo Yuka y miembro del equipo de béisbol de la escuela que a veces hace que las entregas a la posada Yuka trabaja. Yuka está enamorada de él, pero él tiene una cosa para Saki.



Koharu Okiyama  Una niña de niño buscando que vive con su hermana gemela, Chiharu, en una isla en Tokio, donde Saki se debe mover. Ella es un poco hostil hacia los extranjeros como a los padres de Saki está reemplazando al doctor que admiraba tanto.



Medios
Manga
Un manga basado en la adaptación del anime ilustrado por Tatsuhiko comenzó la serialización en Square Enix 's Young Gangan revista el 20 de enero de 2012. El primer tankōbon volumen saldrá a la venta el 25 de mayo de 2012.




Anime
La serie de anime de televisión producida por salida del sol y dirigida por Seiji Mizushima. El guión fue escrito por Tatsuhiko Urahata, y el jefe animador Yuichi Tanaka basa el diseño de los personajes utilizados en el anime en el concepto original de Hidari. El director de sonido es Hiromi Kikuta, y la banda sonora está compuesta por Nijine y Masumi Itō . La serie salió al aire en MBS entre 06 de abril y 29 de junio, 2012. Un corto de animación de vídeo original de episodio fue lanzado el 29 de agosto de 2012. La apertura respectiva y los temas terminados, ambos realizados por Esfera son "carretera Non stop" y "Ashita e no Kaerimichi" (camino a casa mañana  ) . Esfera también realiza las canciones de inserción utilizadas a lo largo de la serie, como "Yasashisa ni Tsutsumareru Yoni" (para ser envuelto en ternura) utilizado en el episodio uno.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privacity